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Diagrama de Flujo GLPI Helpdesk y Antecedentes

Mesa de Servicios "Diagrama"

Información del paso

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Usuario ingresa con credenciales
Selecciona área para la solicitud
Sistema muestra categorías del área
Usuario completa y envía solicitud
Agente de primera línea revisa la solicitud
Agente asigna la solicitud al técnico correspondiente
Técnico recibe y procesa solicitud
¿Resuelto?
No
Técnico cierra solicitud
Usuario valida solución
¿Usuario satisfecho?
Solicitud cerrada definitivamente
No
Técnico escala o reasigna

Antecedentes de la Mesa de Servicios

2017

Creación de tres(3) Mesas de Servicios: Sistemas, Tecnología Biomédica y Recursos Físicos.

Reconocimiento de la Contraloría como referente.

2018

Recomendación de la Contraloría para unificar las Mesas de Servicio.

2019

Unificación de la Mesa de Servicios, integrando varias áreas en un solo proceso. "3 históricos de datos".

2023

Actualización de la Mesa de Servicio a una nueva versión. Agente Automatico de Inventarios. Se independizan y se adhieren nuevas áreas "4 históricos".