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Directorio Institucional

1.4.a Información de Contacto

Canales de atención

Para brindar una atención oportuna a la ciudadanía y grupos de interés, y con el fin de satisfacer las necesidades de los interesados según la misionalidad de la Subred Norte E.S.E mediante la implementación de políticas de servicio y atención, gestión de PQRS y gestión de las actividades para la divulgación de la información pública, ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:

Medios Digitales

Correo electrónico: correspondencia@subrednorte.gov.co

Señor ciudadano, para los documentos que se radican por medio del correo electrónico correspondencia@subrednorte.gov.co, se solicita no enviar archivos a menos que sea estrictamente necesario y no restringirlos o enviar la contraseña para tener acceso a ellos; lo anterior con el fin de dar celeridad a la gestión de sus solicitudes.

Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas:

Bogotá te Escucha

Canales Escritos

Calle 66 No. 15-41

Código postal: 111221

Horario de Atención: Lunes a jueves: 7:00 a. m. – 4:30 p. m.; viernes: 7:00 a. m. – 4:00 p. m.

 

Via Telefonica

PBX: +57(601) 4431790

Línea gratuita: 01-8000-118181 o 195

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

 

Canales Electrónicos

Correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@subrednorte.gov.co

Correo electrónico: correspondencia@subrednorte.gov.co

1.4.b Ubicaciones por Localidades​

1.4.c Ubicación física

Camas Hospitalarias
+ 300
Sedes Disponibles
+ 1
Profesionales de la Salud
+ 2000
Años de Experiencia
+ 0