Directorio Institucional
1.4.a Información de Contacto
Canales de atención
Para brindar una atención oportuna a la ciudadanía y grupos de interés, y con el fin de satisfacer las necesidades de los interesados según la misionalidad de la Subred Norte E.S.E mediante la implementación de políticas de servicio y atención, gestión de PQRS y gestión de las actividades para la divulgación de la información pública, ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:
Medios Digitales
Correo electrónico: correspondencia@subrednorte.gov.co
Señor ciudadano, para los documentos que se radican por medio del correo electrónico correspondencia@subrednorte.gov.co, se solicita no enviar archivos a menos que sea estrictamente necesario y no restringirlos o enviar la contraseña para tener acceso a ellos; lo anterior con el fin de dar celeridad a la gestión de sus solicitudes.
Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas:
Canales Escritos
Calle 66 No. 15-41
Código postal: 111221
Horario de Atención: Lunes a jueves: 7:00 a. m. – 4:30 p. m.; viernes: 7:00 a. m. – 4:00 p. m.
Via Telefonica
PBX: +57(601) 4431790
Línea gratuita: 01-8000-118181 o 195
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Canales Electrónicos
Correo electrónico exclusivo para notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@subrednorte.gov.co
Correo electrónico: correspondencia@subrednorte.gov.co
1.4.b Ubicaciones por Localidades
